Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

RECETA A SEGUIR PARA 2012

He localizado esta receta en un blogs que me ha encantado, se llama Mami ¿te ayudo? Os la pongo a continuación porque es una verdad como un templo, y si todos la siguiéramos creo que conseguiríamos un 2012 un poco mejor de lo que todo el mundo a nuestro alrededor pronostica.
 Textualmente dice lo siguiente:

El equipo de accua.com me mandó esta receta para el año nuevo y yo quiero compartirla con todos vosotros:

Ingredientes:

500 gr de esfuerzo: Necesitamos arrimar el hombro todos, quizá podamos hacer algo más.
250 gr de buen rollo: Esto es fundamental para que el plato tenga equilibrio, una sonrisa allana el camino.
1 decilitro de sentido común: Los problemas requieren 100 toneladas de reflexión y 100 gramos de acción, tratemos de pensar antes de actuar.
1 litro de tenacidad: Amasa los ingredientes con energía y ritmo hasta conseguir una mezcla homogénea.
Una pizca de ilusión, un poquito de cariño y una cucharada colmada de escuchar a los demás.


Mezcla todos los ingredientes hasta integrar todos los sabores y déjalo al amor del fuego suave durante los próximos 366 días de 2012. Si pensamos en positivo y nos levantamos cada mañana luchando por las cosas con inteligencia y con ilusión, todos juntos podemos resolver los problemas y cambiar los malos pronósticos.


FELIZ AÑO 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario